Un rostro rejuvenecido empieza por la belleza en la mirada

Ya sea por la edad o por el estilo de vida al que nos vemos sometidos, nuestro rostro manifiesta con frecuencia signos de cansancio y estrés palpables. Los ojos y la fina piel que los rodea son los primeros afectados por estos síntomas que nos hacen perder vitalidad y juventud. Los párpados pueden presentar hinchazón (blefaritis) o un exceso de piel y grasa que deforma su aspecto natural. Gracias a la blefaroplastia que practicamos en nuestra clínica de Huelva, la mirada recupera su frescura y rejuvenece. Todo, con una única intervención sencilla que elimina a su vez bolsas y ojeras.

La solución para párpados caídos, bolsas y ojeras

Es normal que las tensiones y el paso del tiempo provoquen la pérdida de elasticidad y el colágeno de la piel, especialmente en el área periocular. La blefaroplastia o cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico común. Sin embargo, ha de ser realizada por un Oftalmólogo experimentado con perfecto conocimiento de la anatomía de los ojos. La intervención se realiza en clínica en el mismo día con anestesia local. El oftalmólogo especialista, procederá a retirar el exceso de piel y grasa de los párpados superiores y a corregir las bolsas y ojeras asociadas en los inferiores.

La blefaroplastia realizada en nuestra Clínica Oftalmológica de Huelva permite resultados visibles y altamente satisfactorios para nuestros pacientes, recuperando un aspecto fresco, descansado y completamente natural. Es una solución demandada tanto por hombres como por mujeres, normalmente a partir de los 40 años, con resultados permanentes y eficaces.
Esta cirugía también nos ayuda en caso de reconstrucción por algún defecto estético en los párpados, devolviendo la belleza a tu mirada. Un paso más hacia la salud de tu visión por dentro y por fuera.

Esta cirugía también nos ayuda en caso de reconstrucción por algún defecto estético en los párpados, devolviendo la belleza a tu mirada. Un paso más hacia la salud de tu visión por dentro y por fuera.

Valores que marcan la diferencia

Por qué elegirnos

m
Experiencia

Una vida dedicada a la oftalmología para cuidar de la salud visual del paciente con atención, profesionalidad y cercanía.

m
Empatía

La mejor calidad en la atención médica con los valores humanos que convierten al Dr. Auladell en un experto único en cuidar de tu visión.

c
Excelencia

Dedicados con pasión a la oftalmología y en continua formación para ofrecerte los métodos más avanzados y los mejores resultados.

Muy cerca de ti