¡LLAMA AHORA!
959270622
Objeto

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto cuales son las condiciones de uso del sitio web.

El acceso al sitio web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el usuario afirma comprender en su totalidad. El usuario se compromete a no utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales. El prestador podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Sobre el prestador

El prestador responsable del sitio web ofrece a los usuarios del mismo sus datos identificativos a fin de mejorar la confianza del usuario y de las relaciones con este.

•    Nombre y apellidos: Cristóbal Auladell Saniger
•    Nombre Comercial: Centro Oftalmológico Auladell
•    Domicilio fiscal: Avda. A. Federico Molina, 54. 1ª Planta 21006 Huelva
•    NIF: 26194331E
•    Teléfono: 959270622
•    E-Mail: centro@oftalmoauladell.com
•    Nombre de dominio: www.oftalmoauladell.com

Ley aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de Las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Huelva.

Avd. Alcalde Federico Molina
Nº54, 1ª Planta
21006, HUELVA (ESPAÑA)
Tlf: 959 270 622
centro@oftalmoauladell.com
facebook
twitter
linkedin
doctoralia